Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 71-80 de 297.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0318795.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para una empresa fabricante de grasas lubricantes y protectorasJasso Ibañez, Israel2003
0319248.pdf.jpgMercadotecnia de la educacion continuaNavas Perez, Heriberto Francsico2003
0319115.pdf.jpgMercadotecnia social, una alternativa para la mejora del desempeño de los servidores públicos asi como la optimizacion de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Juventud a traves del trabajo socialPachuca Martinez, David; Rodriguez Serrano, Claudia Eugenia; Sandoval Cervantes, Claudia2003
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
279551.pdf.jpgPropuesta de mercadotecnia y estrategia publicitaria para el camapamento ecoturistico botadero San Pastor, en el estado de Quintana RooMatamoros Zarco, Laura Alheli; Romero Mendoza, Dulce Marlen2000
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica; Moreno Ortiz, Aida Irene; Saucedo Chávez, Sagrario Lorena2000
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
279548.pdf.jpgLa toma de decisiones y estrateias de mercadotecniaSalazar Paredes, David2000
278393.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe CoolerGarcía de Leon Contreras, Jorge2000

Recursos por:

Nivel académico
Fecha de publicación
Idioma