Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319115
Clasificación : 001-01521-P2-2003-4
Sustentante: Pachuca Martinez, David
Rodriguez Serrano, Claudia Eugenia
Sandoval Cervantes, Claudia
Asesor(es) : Ramirez Toledano, Armando Raul
Título : Mercadotecnia social, una alternativa para la mejora del desempeño de los servidores públicos asi como la optimizacion de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Juventud a traves del trabajo social
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319115
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000319115
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000319115.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0319115.pdfTexto Completo3.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons