Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279551
Clasificación : 001-10622-M3-2000-5
Sustentante: Matamoros Zarco, Laura Alheli
Romero Mendoza, Dulce Marlen
Asesor(es) : Ángeles Dauahare, Marcela
Aguilar Dorantes, Guillermo
Título : Propuesta de mercadotecnia y estrategia publicitaria para el camapamento ecoturistico botadero San Pastor, en el estado de Quintana Roo
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (207 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279551
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279551
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279551.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
279551.pdfTexto Completo5.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons