Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279562
Clasificación : 001-10622-B2-2000-2
Sustentante: Bonilla Jimenez, Veronica
Moreno Ortiz, Aida Irene
Saucedo Chávez, Sagrario Lorena
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (224 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279562
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279562
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
279562.pdfTexto Completo4.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons