Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276
Clasificación : 001-10622-A3-2003-1
Sustentante: Arizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Manejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 144 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317276
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317276.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0317276.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons