Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatías Armas, Carlos
dc.creatorArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317276-
dc.format.extent144 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317276
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectComercio electrónico
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMatías Armas, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0317276/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-A3-2003-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317276.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0317276.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons