Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278393
Clasificación : 014-308902-G1-2000-1
Sustentante: García de Leon Contreras, Jorge
Asesor(es) : Sánchez Soto, Gil Armando
Título : Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (259 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Panamericana (México)
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278393
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278393
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278393.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
278393.pdfTexto Completo4.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons