Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279539
Clasificación : 001-10622-A1-2000-1
Sustentante: Alvarez Cisneros, Lilia
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Colaborador(es) : Robles Pino, Irma, coaut.
Título : La investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecnia
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (253 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279539
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279539
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279539.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
279539.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons