Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0312008.pdf.jpgLa introduccion del marketing politico en Mexico, la eleccion interna del PRI en 1999Muñoz Carrillo, Luis Manuel2002
0601317.pdf.jpgManual de mercadotecnia para comunicologos : conceptos basicos y comparacion entre planes de estudio de la carrera ciencias de la comunicacion en cuatro : universidades del D.F.Alanis Fonseca, Rosa Maria2005
0310288.pdf.jpgLa utilidad de la publicidad en Internet como una herramienta de la mercadotecniaGuerrero García, Charin Olga2002
0327749.pdf.jpgMercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)Gonzalez Sanchez, Francisco Javier2004
0601423.pdf.jpgEl e-commerce y el marketing por Internet : comercio electronico y mercadotecniaSandoval Trejo, José Sergio2005
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002
0309026.pdf.jpgLa mercadotecnia politica y el comportamiento electoral en la eleccion presidencial del año 2000 en MexicoMondragon Lazo, Viviana Cristal2002
0310293.pdf.jpgMercadotecnia internacional : una estrategia primordial para el comercio exterior de MexicoHerrera Arriaga, Sandra2002
0602812.pdf.jpgNuevas estrategias de mercadotecnia politica para gobiernos caso Estado de MexicoCruz Esquivel, Irma2006