Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313425
Clasificación : 001-00424-D4-2002-2
Sustentante: Díaz de Leon García, Sonia
Asesor(es) : Peredo Castro, Francisco
Título : El uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3Com
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 128 páginas :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313425
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0313425/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313425.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0313425.pdfTexto Completo3.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons