Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327749
Clasificación : 001-00424-G5-2004
Sustentante: Gonzalez Sanchez, Francisco Javier
Asesor(es) : Avilés Solís, Carmen
Título : Mercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327749
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0327749/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327749.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0327749.pdfTexto Completo6.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons