Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309026
Clasificación : 001-00422-M12-2002-4
Sustentante: Mondragon Lazo, Viviana Cristal
Colaborador(es) : Cordoba Elias, Juan Pablo,$asesor
Título : La mercadotecnia politica y el comportamiento electoral en la eleccion presidencial del año 2000 en Mexico
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 208 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309026
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309026
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309026.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0309026.pdfTexto Completo11.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons