Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601317
Clasificación : 001-00424-A0-2005
Sustentante: Alanis Fonseca, Rosa Maria
Asesor(es) : Santamaria Vazquez, Ruben
Título : Manual de mercadotecnia para comunicologos : conceptos basicos y comparacion entre planes de estudio de la carrera ciencias de la comunicacion en cuatro : universidades del D.F.
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Universidades
Currículo
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000601317
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000601317
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000601317.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0601317.pdfTexto Completo869.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons