Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000310293
Clasificación : 001-00421-H3-2002-3
Sustentante: Herrera Arriaga, Sandra
Asesor(es) : Velázquez Elizarrarás, Juan Carlos
Título : Mercadotecnia internacional : una estrategia primordial para el comercio exterior de Mexico
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 176 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000310293
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0310293/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000310293.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0310293.pdfTexto Completo6.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons