Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312008
Clasificación : 001-00422-M14-2002-5
Sustentante: Muñoz Carrillo, Luis Manuel
Asesor(es) : Pérez Correa, Fernando
Título : La introduccion del marketing politico en Mexico, la eleccion interna del PRI en 1999
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 205, VI páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312008
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000312008
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000312008.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0312008.pdfTexto Completo3.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons