Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
271663.pdf.jpgDesarrollo y aplicacion de un manual de procedimientos a una microempresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipo de computoGudiño Beltran, Adali1999
275238.pdf.jpgFranquicias : su desarrollo como estrategia de negocios para lograr una inversion exitosa en el mercado de bienes de consumo mexicanoTapia Arredondo, Martha Laura1999
275215.pdf.jpgLa importancia de la television como un medio de publicidad masivo en un mercado de bienes de consumoGomez Mora, Adriana1999
280930.pdf.jpgDiseño de un modelo de promocion y publicidad para la escuela de enseñanza del idioma ingles denominada AB CenterZazueta Cárdenas, Gina Liliana2000
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
0625897.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturistaReyes Calderón, Joanna Melina2007
0691503.pdf.jpgAnálisis de la Publicidad Tradicional y su función en el Siglo XXILuria Solís, Consuelo2012
0794903.pdf.jpgDesarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para la administración de ventas de un distribuidor automotrizDurán Magallanes, Estefania2019
0610373.pdf.jpgLa implementacion de un sistema administrativo para el control de un programa de importacion temporal en una empresa textilCadena Islas, Juana Laura2006