Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275074
Clasificación : 001-10622-J1-1999-3
Sustentante: Juarez Rodriguez, Margarita
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : La influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito Federal
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (135 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275074
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275074
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000275074.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
275074.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons