Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625897
Clasificación : 001-10622-R9-2007
Sustentante: Reyes Calderón, Joanna Melina
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Desarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturista
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (121, [21] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625897
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625897
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000625897.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0625897.pdfTexto Completo3.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons