Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275238
Clasificación : 001-10622-T2-1999-5
Sustentante: Tapia Arredondo, Martha Laura
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Franquicias : su desarrollo como estrategia de negocios para lograr una inversion exitosa en el mercado de bienes de consumo mexicano
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (116 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275238
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275238
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000275238.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
275238.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons