Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275215
Clasificación : 001-10622-G13-1999-2
Sustentante: Gomez Mora, Adriana
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : La importancia de la television como un medio de publicidad masivo en un mercado de bienes de consumo
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea ([7], 151 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275215
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275215
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000275215.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
275215.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons