Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 24.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0306732.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al clienteGallardo Yañez, Irania Adriana2002
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
0338293.pdf.jpgPropuesta de estrategias de mercadotecnia para elevar las ventas del autobus C 11R Volvo en la zona metropolitana del valle de MexicoMaynez Gonzalez, Claudia2004
0338249.pdf.jpgMercadotecnia del siglo XXICabildo Quintero, Virginia Karla2004
279551.pdf.jpgPropuesta de mercadotecnia y estrategia publicitaria para el camapamento ecoturistico botadero San Pastor, en el estado de Quintana RooMatamoros Zarco, Laura Alheli; Romero Mendoza, Dulce Marlen2000
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica; Moreno Ortiz, Aida Irene; Saucedo Chávez, Sagrario Lorena2000
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
279548.pdf.jpgLa toma de decisiones y estrateias de mercadotecniaSalazar Paredes, David2000
0346335_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia aplicado al servicio de belleza para la empreza BINC, S.A.Olivares Pantoja, Miguel Angel; Juarez Becerril, Jesus Horacio2005
0624614.pdf.jpgMercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006Espinosa Vargas, Julio; Garduño Sepulveda, Javier2007