Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624614
Clasificación : 001-10622-E1-2007
Sustentante: Espinosa Vargas, Julio
Garduño Sepulveda, Javier
Asesor(es) : Herrera Molina, Ernesto
Título : Mercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006
Fecha de publicación : 2007
Páginas: 1 recurso en línea (ii, 176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Campañas políticas
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624614
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000624614
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000624614.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0624614.pdfTexto Completo1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons