Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338293
Clasificación : 001-10622-M11-2004
Sustentante: Maynez Gonzalez, Claudia
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Propuesta de estrategias de mercadotecnia para elevar las ventas del autobus C 11R Volvo en la zona metropolitana del valle de Mexico
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (VIII, 135 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338293
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338293
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338293.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0338293.pdfTexto Completo15.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons