Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0308724.pdf.jpgLa importancia de la mercadotecnia internacional en la formulacion de proyectos de exportacion : la experiencia del sector empresarial mexicanoDurán Macedo, David Rodrigo2002
0324798.pdf.jpgEl marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen MexicoCordero Sanchez, Miguel Angel2003
288819.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia en el centro turistico Cancun, Quintana RooOrtiz Sanchez, Teresa2001
0310293.pdf.jpgMercadotecnia internacional : una estrategia primordial para el comercio exterior de MexicoHerrera Arriaga, Sandra2002
0327758.pdf.jpgLos IMCS (empresas de marketing intermodal) como una opcion de transporte para el fortalecimiento del comercio de Mexico en el marco del TLCANFernandez Moreno, Alejandra2004
0600367.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia internacional en el proceso de transculturacion de los paises en desarrollo : el caso de Mexico en el periodo 1994-2000Huerta Herrera, Julio; Martinez Domínguez, Liliana2004
0601423.pdf.jpgEl e-commerce y el marketing por Internet : comercio electronico y mercadotecniaSandoval Trejo, José Sergio2005
0613060.pdf.jpgEl marketing como estrategia internacional de las empresas transnacionales para expandir mercadosVelasco Cruz, Elena de Lourdes2006
0636116_A1.pdf.jpgEl auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)Iturbe Guillén, Karla Andrea2008
0664725_A1.pdf.jpgLa innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009Romero Bohorquez, Nancy Milena2010