Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613060
Clasificación : 001-00421-V9-2006
Sustentante: Velasco Cruz, Elena de Lourdes
Asesor(es) : Martinez Cortes, Ignacio
Título : El marketing como estrategia internacional de las empresas transnacionales para expandir mercados
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613060
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0613060/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000613060.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0613060.pdfTexto Completo617.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons