Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636116
Clasificación : 001-00421-I1-2008
Sustentante: Iturbe Guillén, Karla Andrea
Asesor(es) : Dávila Aldás, Francisco Rafael
Título : El auge de las empresas transnacionales y el marketing internacional : Coca-Cola FEMSA (1980-2003)
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (128 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000636116
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2008/noviembre/0636116/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000636116.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0636116_A1.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons