Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327758
Clasificación : 001-00421-F1-2004
Sustentante: Fernandez Moreno, Alejandra
Asesor(es) : Castillo Petersen, Ana Cristina
Título : Los IMCS (empresas de marketing intermodal) como una opcion de transporte para el fortalecimiento del comercio de Mexico en el marco del TLCAN
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (v, 134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327758
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327758
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327758.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0327758.pdfTexto Completo3.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons