Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664725
Clasificación : 001-00421-R10-2010
Sustentante: Romero Bohorquez, Nancy Milena
Asesor(es) : Lopátegui Torres, Marco Antonio
Título : La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (156 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Relaciones Internacionales
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664725
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664725
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000664725.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0664725_A1.pdfTexto Completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons