Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
284059.pdf.jpgComo lograr la calidad de la mercadotecnia directa de la television de paga en el D.f. y area metropolitanaCarrillo Ceron, Nancy2000
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica; Moreno Ortiz, Aida Irene; Saucedo Chávez, Sagrario Lorena2000
276995.pdf.jpgLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privadaLaines Gonzalez, Veronica; Rodriguez Aviña, Maria Guadalupe; Romero Suarez, Ana Flor2000
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
278393.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe CoolerGarcía de Leon Contreras, Jorge2000
281812.pdf.jpgProyecto de mercadotecnia para las campañas politicas : diseño de un proyecto para una organizacionCeron López, Erika2000
282679.pdf.jpgDiseño de un procedimiento organizacional para incrementar la eficiencia en el personal de una pequeña empresa de mercadotecniaMartinez Zavaleta, Sandra2000
279551.pdf.jpgPropuesta de mercadotecnia y estrategia publicitaria para el camapamento ecoturistico botadero San Pastor, en el estado de Quintana RooMatamoros Zarco, Laura Alheli; Romero Mendoza, Dulce Marlen2000
284913.pdf.jpgMercadotecnia por Internet en las empresas mexicanasValencia de la Peña, Zulmara2000
283313.pdf.jpgLa importancia del reclutamiento para mejorar la seleccion de personal en el area de mercadotecnia en una empresa comercializadora de electrodomesticosBecker Zarate, Brenda Leonor2000