Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284059
Clasificación : 001-10622-C8-2000-2
Sustentante: Carrillo Ceron, Nancy
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Como lograr la calidad de la mercadotecnia directa de la television de paga en el D.f. y area metropolitana
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (75 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284059
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284059
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284059.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
284059.pdfTexto Completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons