Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0326715.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenesRodriguez Vargas, Nora Leticia2003
0323724.pdf.jpgAnalisis del mensaje del marketing politico de Vicente FoxMunguia Morales, David2003
0319115.pdf.jpgMercadotecnia social, una alternativa para la mejora del desempeño de los servidores públicos asi como la optimizacion de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Juventud a traves del trabajo socialPachuca Martinez, David; Rodriguez Serrano, Claudia Eugenia; Sandoval Cervantes, Claudia2003
0324798.pdf.jpgEl marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen MexicoCordero Sanchez, Miguel Angel2003
0326150.pdf.jpgLa necesidad de crear un organismo con funciones enfocadas a la consultoria en servicios de mercadotecnia para el apoyo en el desarrollo de las empresas de la ciudad de Uruapan, MichoacanManzano Sanchez, Alejandro2003
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0600012.pdf.jpgFox : Marketing y LegitimidadBriseño Angeles, Iliana Araceli; Villalobos Tlatempa, Dulce Merary2003
0320974.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia en las campañas electorales : el caso de Vicente FoxContreras Sousa, Claudia2003
0321971.pdf.jpgImagen publica y marketing politico en las campañas electorales en Mexico (análisis de un ejemplo, Vicente Fox en su campaña electoral del 2000)Chulin Hernandez, Ricardo2003