Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600012
Clasificación : 001-00422-B0-2003
Sustentante: Briseño Angeles, Iliana Araceli
Villalobos Tlatempa, Dulce Merary
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Oliva Posada, Javier
Título : Fox : Marketing y Legitimidad
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea ([176] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600012
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000600012
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000600012.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0600012.pdfTexto Completo975.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons