Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOliva Posada, Javier
dc.creatorBriseño Angeles, Iliana Araceli-
dc.creatorVillalobos Tlatempa, Dulce Merary-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600012-
dc.format.extent1 recurso en línea ([176] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000600012
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFox : Marketing y Legitimidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOliva Posada, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBriseño Angeles, Iliana Araceli::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVillalobos Tlatempa, Dulce Merary::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2004/0600012/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00422-B0-2003
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000600012.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0600012.pdfTexto Completo975.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons