Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326715
Clasificación : 001-10622-R5-2003-5
Sustentante: Rodriguez Vargas, Nora Leticia
Asesor(es) : Bello Cabrera, Pedro
Título : Mercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenes
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 109 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326715
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326715
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326715.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0326715.pdfTexto Completo3.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons