Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323724
Clasificación : 001-40424-M5-2003-4
Sustentante: Munguia Morales, David
Asesor(es) : Perez Guzman, Yazmin
Título : Analisis del mensaje del marketing politico de Vicente Fox
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 225 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323724
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000323724
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000323724.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0323724.pdfTexto Completo5.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons