Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 48.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0338674.pdf.jpgMercadotecnia de los servicios deportivosDíaz Valenzuela, Othon Hermenegildo2004
0338781.pdf.jpgPrograma de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administraciónGonzález Ramírez, Héctor Javier2004
0804225.pdf.jpgEl papel de la innovación tecnológica en la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico y su impacto en los negocios internacionales de MéxicoIslas Soto, Marisol2020
276567.pdf.jpgLa consolidacion de la politica de partidos a traves de l marketing politico : un estudio de administración publica de gobierno politicoSalazar Camacho, Guillermo2000
0321775.pdf.jpgConceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajerosAlonso Iglesias, Jesus2003
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003
298904.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia dirigida a la comuninidad medica usuaria del Hospital Sierra VerdePerez Carrillo, Rodolfo2001
0296163.pdf.jpgMercadotecnia de servicios : el caso de educación continua de la Facultad de Economía, UNAM "un enfoque estratégico"Guzmán González, José Manuel2002
273322.pdf.jpgEvaluacion de la acompetitividad de las My PE's mercadotecnia para la comercializacion de software del sector manufacturero electrico instaladas en el area metropolitana de la Cd. de Mexico en el contexto de la globalizacionMexicano Arizmendi, Victor Manuel1999

Recursos por:

Nivel académico
Idioma