Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 48.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
263937.pdf.jpgLa mercadotecnia social aplicada a subprogramas de complementacion alimentaria en niños mexicanos con desnutricionPeralta Moska, Laura Angélica1998
273322.pdf.jpgEvaluacion de la acompetitividad de las My PE's mercadotecnia para la comercializacion de software del sector manufacturero electrico instaladas en el area metropolitana de la Cd. de Mexico en el contexto de la globalizacionMexicano Arizmendi, Victor Manuel1999
0636730_A1.pdf.jpgVenta de seguros al mercado masivo en Colombia y MéxicoSmith Pérez, Adriana2008
0679681_A1.pdf.jpgEl impacto del marketing en un negocio internacional : el fútbol y las oportunidades de desarrollo en MéxicoMagaña Maya, Javier Alejandro2012
0301161.pdf.jpgAnalisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoralCerezo Perez, Maria Ivonne2002
0305778.pdf.jpgEl uso del hipercodigo marketing en las elecciones del 97 : una aplicacion de la teoria Luhmanniana en el ambito de la comunicacion politica : caso Partido Accion NacionalAguirre Ramirez, Laura Marina2002
0804225.pdf.jpgEl papel de la innovación tecnológica en la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico y su impacto en los negocios internacionales de MéxicoIslas Soto, Marisol2020
0668026_A1.pdf.jpgLas redes sociales como una herramienta de mercadotecnia para el posicionamiento internacional de las empresasRomo Cortés, Claudia Lidia2010
0254213.pdf.jpgPlan estrategico de mercadotecnia para un hotel cuatro estrellasRamos Luna, Sonia1997
0321143.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia social para ONG'sAlvarez Juarez, Victor Hugo2003

Recursos por:

Nivel académico
Idioma