Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305778
Clasificación : 001-00466-A1-2002-1
Sustentante: Aguirre Ramirez, Laura Marina
Asesor(es) : Kuschick Ramos, Murilo
Título : El uso del hipercodigo marketing en las elecciones del 97 : una aplicacion de la teoria Luhmanniana en el ambito de la comunicacion politica : caso Partido Accion Nacional
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305778
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305778
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305778.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0305778.pdfTexto Completo4.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons