Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668026
Clasificación : 001-00670-R1-2011
Sustentante: Romo Cortés, Claudia Lidia
Asesor(es) : Cruz Soto, Luis
Título : Las redes sociales como una herramienta de mercadotecnia para el posicionamiento internacional de las empresas
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Redes sociales en línea
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668026
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668026
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668026.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0668026_A1.pdfTexto Completo908.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons