Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263937
Clasificación : 001-00661-P1-1998-2
Sustentante: Peralta Moska, Laura Angélica
Asesor(es) : Avila Curiel, Abelardo
Perez Romero, Luis Alfonso
Título : La mercadotecnia social aplicada a subprogramas de complementacion alimentaria en niños mexicanos con desnutricion
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([226] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Desnutrición en niños
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263937
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/263937/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263937.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
263937.pdfTexto Completo5.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons