Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301161
Clasificación : 001-00661-C3-2002-1
Sustentante: Cerezo Perez, Maria Ivonne
Asesor(es) : Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Título : Analisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoral
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 164 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301161
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0301161/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000301161.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0301161.pdfTexto Completo6.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons