Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254213
Clasificación : 001-00661-R1-1997-2
Sustentante: Ramos Luna, Sonia
Título : Plan estrategico de mercadotecnia para un hotel cuatro estrellas
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (75, [23] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254213
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000254213
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000254213.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0254213.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons