Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 21.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0056628.pdf.jpgEl análisis multivariado en la investigacion de mercadotecniaParedes Arriaga, Ana Maria1982
0339156.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito FederalBarboza Trinidad, Ricardo2004
268837.pdf.jpgMercadotecnia de servicios aplicada a la industria del juego. : los juegos de azar activosSaldaña Espinosa, Judith1999
263937.pdf.jpgLa mercadotecnia social aplicada a subprogramas de complementacion alimentaria en niños mexicanos con desnutricionPeralta Moska, Laura Angélica1998
273322.pdf.jpgEvaluacion de la acompetitividad de las My PE's mercadotecnia para la comercializacion de software del sector manufacturero electrico instaladas en el area metropolitana de la Cd. de Mexico en el contexto de la globalizacionMexicano Arizmendi, Victor Manuel1999
0301161.pdf.jpgAnalisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoralCerezo Perez, Maria Ivonne2002
0254213.pdf.jpgPlan estrategico de mercadotecnia para un hotel cuatro estrellasRamos Luna, Sonia1997
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
0632450_A1.pdf.jpgMercadotecnia viral, una herramienta para el desarrollo de la cinematografía en MéxicoMartínez Villalobos, Juan Manuel2008
0244977.pdf.jpgEl pensamiento creativo en el ejercicio de la mercadotecnia en MexicoCaldera Noriega, Juan Bautista1996