Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000056628
Clasificación : 001-00661-P1-1982-1
Sustentante: Paredes Arriaga, Ana Maria
Asesor(es) : Cervantes Aldana, Javier
Título : El análisis multivariado en la investigacion de mercadotecnia
Fecha de publicación : 1982
Páginas: 1 recurso en línea (146 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000056628
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2018/0056628/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000056628.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0056628.pdfTexto Completo3.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons