Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632450
Clasificación : 001-00661-M1-2008
Sustentante: Martínez Villalobos, Juan Manuel
Asesor(es) : Negrete Vargas, María Amalia Belén
Título : Mercadotecnia viral, una herramienta para el desarrollo de la cinematografía en México
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Industria cinematográfica
Mercadotecnia
México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000632450
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000632450
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000632450.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0632450_A1.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons