Buscar por Asesor Romero Servín, Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0654907_A1.pdf.jpgAnálisis de la publicidad dirigida al mercado metrosexual en revistas masculinas : el caso GQ MéxicoGonzález Cuéllar, Viviana2010
0669201_A1.pdf.jpgAnálisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagraCastro Díaz, Rosa Gabriela2011
0772451.pdf.jpgArquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneoPérez Ulloa, Karla Andrea2018
0656773_A1.pdf.jpgCampaña de comunicación social para la prevención de VIH dirigida a los HSH, para la Asociación La Manta de México A.C.Juárez Ramírez, Mariana2010
0669672_A1.pdf.jpgCampaña para prevenir quemaduras en menores : propuesta para la Fundación Michou y Mau I.A.P.Garcilazo Dávalos, Erick Daniel2011
0694609.pdf.jpgCampaña publicitaria para el restaurante orígenes orgánicosMiranda Román, Nancy Yadira2013
0761534.pdf.jpgEl branding como herramienta para generar lealtad a la marca : el caso AppleGarcía Lara, Víctor Antonio2017
0711116.pdf.jpgEl Branding de la selección mexicana durante el mundial de Sudáfrica 2010Aguilar Mendiola, Domingo2014
0668377_A1.pdf.jpgEl consumo por placer : desarrollo del mercado de productos eróticos en las Ciudad de MéxicoGaribay Galindo, Emmanuel2010
0764358.pdf.jpgEl marketing como herramienta para promover el consumo cultural : el caso de la Exposición Picasso revelado por David Douglas Duncan en el Museo del Palacio de Bellas ArtesSantos Muñoz, Metztli Celeste2017
0670391_A1.pdf.jpgEl mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & GabbanaGonzález Avilés, Marisol2011
0691388.pdf.jpgEstilos de vida y moda en la publicidad de marcas de lujo : el caso de Louis VoittonRivera Dávila, A. Argelia2012
0680482_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación para prevenir la violencia emocional en el noviazgo : para el Instituto de la Juventud del Distrito Federal (INJUVE)Quintana Herrera, Claudia Elizabeth2011
0697277.pdf.jpgEstrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3Gómez Sánchez, Verónica Jazmín2012
0642387_A1.pdf.jpgEstrategía de mercadotecnía social para la Fundación Convivencia sin ViolenciaMc Closkey Álvarez, Carla2009
0742945.pdf.jpgLa Guerrilla como recurso publicitario en México : el caso Coca ColaCastro Lara, Mayra Victoria2016
0663778_A1.pdf.jpgLa Internet como medio publicitario dirigido al mercado infantil de 8 a 12 años de edad, en comunidades urbanas de clase media en MéxicoVela Sevilla, Nallely Ñuntivii2010
0788737.pdf.jpgLa mercadotecnia experiencial en punto de venta como herramienta en la seducción de los sentidos femeninos : análisis "The body shop"Quiroz Alderete, Fátima Alejandra2019
0662852_A1.pdf.jpgLa publicidad en el deporte vinculada a la copa del mundo Alemania 2006 : caso : Selección Mexicana de FutbolGarcía Guevara, Paulina2010
0699988.pdf.jpgLas nuevas tendencias de la mercadotecnia: Microsegmento DINKGarcía de la Vega, Diana Alejandra2012