Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697277
Sustentante: Gómez Sánchez, Verónica Jazmín
Asesor(es) : Romero Servín, Verónica
Título : Estrategias mercadológicas aplicadas al lanzamiento de películas infantiles: caso Toy Story 3
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (206 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000697277
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/julio/0697277/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000697277.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0697277.pdfTexto Completo7.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons