Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772451
Sustentante: Pérez Ulloa, Karla Andrea
Asesor(es) : Romero Servín, Verónica
Título : Arquitectura de marca : estrategia de posicionamiento para la revista Online Gastrorama dirigida al segmento adulto contemporáneo
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (164 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772451
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772451/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772451.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0772451.pdfTexto Completo4.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0772451_A2.zipMaterial Complementario23.19 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons