Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642387
Clasificación : 001-00424-M12-2009
Sustentante: Mc Closkey Álvarez, Carla
Méndez López, Jorge Alejandro
Asesor(es) : Romero Servín, Verónica
Título : Estrategía de mercadotecnía social para la Fundación Convivencia sin Violencia
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (110 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642387
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642387
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000642387.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0642387_A1.pdfTexto Completo2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons