Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654907
Clasificación : 001-00424-G8-2010
Sustentante: González Cuéllar, Viviana
Asesor(es) : Romero Servín, Verónica
Título : Análisis de la publicidad dirigida al mercado metrosexual en revistas masculinas : el caso GQ México
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (229 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654907
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000654907
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000654907.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0654907_A1.pdfTexto Completo2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons