Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788737
Sustentante: Quiroz Alderete, Fátima Alejandra
Asesor(es) : Romero Servín, Verónica
Título : La mercadotecnia experiencial en punto de venta como herramienta en la seducción de los sentidos femeninos : análisis "The body shop"
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (158 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788737
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788737
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788737.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0788737.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons